martes, 8 de mayo de 2007

Ya tenemos las fotos!!!!

Hola castores y lobatos! Ya tenemos las fotos de la acampada a Valdemaqueda!

Bueno, un poco de cronología para el que no fuera...

Salimos con muchas ganas de Móstoles Central, bueno,

con ganas y con sol...

Después de un ajetreado y largo viaje, y con alguna que otra "sorpresa", llegamos al camping "El Canto de la Gallina".

Allí empezamos nuestro taller de campismo y montamos nuestras tiendas de campaña o las que iban a ser nuestras casas durante todo el fín de semana... Después de haber insistido mucho Kaa, Bagheera y Malak en que había que montarlas muy bien por si el tiempo cambiaba parece que funcionó, y las tiendas fueron un exitazo, ya que después cambió el tiempo y mucho, y de milagro no salimos volando!!!!

Después de haber montado nuestras tiendas y haber comido empezamos la "odisea"...

Comenzamos el taller de camisetas y el tiempo decidió cambiar... NOOOOO!! Nuestro amigo "Huracán Mitch" decidió hacernos una visita... Todas las camisetas volando, sostenidas con piedras, mojadas porque también comenzó a llover, Alexandra corriendo se escurrió y casi perdemos media espalda suya... Todos alterados al bar para no mojarnos ni salir volando... en fin un caos...

Pero los dioses Odín, Tor y Xena que estaban ya circulando por el camping ayudaron y el tiempo mejoró y pudimos hacer nuestra gymkhana de la tarde... Un juego muy divertido, por equipos, con el que disfrutamos mucho todos... Por la noche los dioses mandaban, vinieron y nos hicieron muchas pruebas para poder conseguir runas que intercambiaremos por premios...

Después de una noche muy fría y con mucho viento, el día siguiente amaneció más normalito, el tiempo nos acompañó en todo momento. Desmontamos las tiendas de campaña, hicimos batida y dejamos todo bien recogido para poder marchar de nuevo.

Pero antes de irnos hicimos un juego muy divertido para conseguir más runas o perder las que ya teníamos... con grandes retos... (seguid estudiando como levantad las mochilas... tiene solución!)

Bueno, aquí está un poco todo lo que hicimos... Espero opiniones, anecdotas e impresiones en el libro de visitas!

Plash, plash, plash! y Buena Caza!

(el resto de fotos estarán en breve en el álbum de la página!)